lunes, 3 de septiembre de 2012

Para conservar las memorias

A todo el mundo le apetece escribir sus memorias en una libreta con encanto, yo cree las mías. Aunque solo sirvan para escribir tu día a día, ilusiones, pasiones o decepciones, me gusta que sean preciosas para que cuando la vea se me ponga aquella cara de tonta de cuando termino algo. Seguro que sabéis de que os hablo.

Hoy no me voy a alargar mucho, os dejo las libretas que hice, las podéis encontrar en mi tienda de artesanio si os apetece una. Son totalmente personalizables.  : )

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊ besos ◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊

IMG_7024-1 

para las costureras, para que puedan escribir sus maravillosas ideas


IMG_7032-1
IMG_7033-1
para las más románticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...