lunes, 28 de octubre de 2013

2000 Gracias!!!


Ayer, domingo, día para despedirme del magnífico Lou Reed, pasaba algo maravilloso en la página de facebook. La Srta Glez llegaba a sus 2000 seguidores!! Aún no me lo creo.

Cuando abrí la página, hará casi un año, veía estas cifras cómo algo inalcanzable. Y todo esto que leía por el muro del facebook que decían si quieres puedes conseguirlo, ahora empiezo a entenderlo. Y ahora, con certeza, lo comparto contigo, para que te lo puedas grabar y repetirlo constantemente. Es lo que hago casi todas las mañanas mientras voy a correr.

Así que hoy esta entrada, tan sólo es una entrada de agradecimiento, para ayudarme a creer en mi misma. Y sin querer decirme; "si quieres, puedes".

Gracias de todo corazón, nunca me cansaré de repetirlo.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Y me despido con un homenaje a Lou Reed, que tuvimos épocas de estar muy conectados. Él se ha ido pero nos deja con lo mejor, su música.



9 comentarios:

  1. Moltes felicitaaats! I que xulis les fotos, m'encanten! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moltes gracies!!! jejej siii una tarda d'autoretrats! molt divertit. :DD

      Eliminar
  2. Mooooltes felicitats!! Enhorabona!! Tot because you're worth it! ja saps... la feina ben feta no té fronteres!!

    ResponderEliminar
  3. Wow no conocia vuestro blog, tampoco vuestro face jejeje 2 en 1 y me encanta. Felicidades ^^ por los 2000 de face y para que el blog tambien llegue a los 2000 os dejo un regalito en mi blog ^^ http://mishojasdepapel.blogspot.com.es/2013/12/premios-best-blog-award-y-premios-dardo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Me hace mucha ilusión estos comentarios. :D
      Y Felices fiestas!! un abrazo gordo!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...