martes, 4 de septiembre de 2012

Cosas de verano


Después sobrevivir un mes inmerso en un horno de más de 180 grados, vengo con pilas cargadísimas. Este mes de agosto, a parte de casi deshacerme, han sucedidos muchas pequeñas cosas importantes que hace que una se haga un poco más mayor. Aprovecharé este post para haceros un resumen, y ampliar los acontecimientos para más adelante.

Os acordáis que salí a la calle a vender mis cositas, pues fue tal emoción lo que viví aquella tarde que decidí abrir una tienda online en artesanio. He cambiado el flujo de la calle por el flujo virtual. Así que lasrtaglez ya tiene su propia paradita en internet. Si queréis podéis pasar y husmear aquí. :) Y debido a este paso, los mismos de artesanio me dedicaron un post en su blog.

Y para pasar las tardes calurosas de verano, organicé una CROP PARTY en mi casa con unas amigas. Les preparé un tutorial sencillo y pasamos una tarde agradable, mientras recortábamos y comíamos pasteles de la abuela. Pero fue tal la expectación que al cabo de una semana la volví a repetir con otras, tal como dicen ellas hice la repesca.
Aunque haya alguna cosa más a contar, me lo guardo para próximo día. Y os paso una avance de fotos de la CROP.

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊ besos ◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊
¡vamos a empezar!
 
ésto es lo que sucede cuándo haces scrap. ¡La mesa se vuelve loca!
 
éste fue el resultado de las cajitas explosivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...