lunes, 10 de febrero de 2014

Colección AMOR - febrero

Si eres suscriptora de la revista 'Scrapbook Magazine' Ya te habrás enterado de cómo conseguir los papeles de este mes, o quizá ya estás trabajando con ellos. :D

Si no es así, no te preocupes, aquí te dejo el link. Esta vez me inspirado con el mes del Amor, aunque no tendría que haber un mes sino que más bien celebrarlo todo el año!

He escogido unos tonos un poco inusuales para representar San Valentín, pero a mi me encantan. -bueno que te tengo que decir yo-. Si me conoces un poco ya sabes que no soy de seguir tendencias, en todo caso, el contrario. Ahora sí, no te preocupes que he hay corazones! ;D

descargarlos aquí


Y como siempre estos papeles irán acompañados de un reto, que en breve te vas a enterar. Tan sólo tienes que ojear de vez en cuando el facebook o el blog.

Espero que te gusten y no dejes de compartir tus creaciones con mis papeles.


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por los papeles...son hermosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies com sempre per compartir-los!!!! No cel.lebro San Valentí però segur que els faré servir!!!!!
    Una abraçada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D t'entenc, però tots els dies valen per celebrar l´amor! una abraçada guapa!

      Eliminar
  3. Que bonitos!! gracias por compartirlos , me quedo por tu blog , a ver si tenemos tiempo de hacer una cosita con tus papeles, un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tus diseños! Me encantan!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...