jueves, 13 de septiembre de 2012

Cambio el papel por lana -crochet-

Hoy voy a dedicar esta entrada al crochet -el ganchillo de toda la vida- como muestra de gratitud a 'Lovely Kikily' para ponerme en su lista de artesanos catalanes el pasado 11 de setiembre en motivo de la Diada de Catalunya.

ver la entrada aquí
Lovely Kikly es una artesana del ganchillo, capaz de hacer cualquier cosa con un hilo y una aguja. Desde gorros, bufandas, collares, anillos... ¡de todo! Os recomiendo que paséis por su blog.

Aunque parezca que sólo haga scrapbook, mi flechazo por el crochet fue mucho antes del scrap. Aún recuerdo cuando mi abuela me enseñaba en los veranos, decía que tenía que hacer algo de provecho, aunque a mi sólo me salía hacer cadeneta y nudos... eso sí, mucho nudos.

Un día marujeando por youtube encontré un tutorial de una mujer muy maja que enseñaba a hacer un simple flor, pasé casi 2 horas para conseguirlo. Después de eso fui indagando y descubrí el mundo amigurumi. Empecé con un pollo,subí a 2, 3, 4... así hasta tener una granja de ganchillo. Suerte la mía que los iba regalando y solo me quedé con el primero.
Ayer, tarde lloviosa, volví a recordarlo... e hice un cactus. Lo bueno de este cactus es que no pincha, ni se seca.

¡Haber que os parece!

◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊ besos ◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊◊
339768_10151057827002869_1653910489_ocactus de ayer... ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...