domingo, 6 de enero de 2013

El roscon de las dudas

Mientras estás comiendo el roscón, yo he deicidio escribir un poco. ¡qué te aproveche!, espero que te toque la figurita y si no es así, no te preocupes por que en la red hay algunas recetas de cómo hacer un roscón perfecto.

Hoy tengo la fibra sensiblera. Me he despertado con bastante energía, pero me parece que la he ido perdiendo por el camino. Y si me permites, te cuento un poco. Hace unos meses que estoy trabajando con un proyecto, (que espero que te guste cuándo salga a la luz y sino es así, por favor cuéntame que es el que no te gusta). Así que ahora estoy haciendo una lista de pro y contras sobre eso, después de esto me he dado cuenta que tengo dudas existenciales sobre el 'yo ahora' y el 'yo futuro', en definitiva sobre el proyecto.

Dicen muchos que quien sigue lo consigue y que lo primero que tiene que hacer uno es confiar en uno mismo. -eso estoy haciendo- Pero mi duda es...¿llegará a algún puerto? Y sino encuentro ningún puerto, ¿tendré algún bote salvavidas? En todo caso, si algo sigo haciendo es luchar.

Aproveche para agradecerte para leer mi desahogo. ¡Gracias! Y Feliz Día de Reyes


**Mañana volveré a continuar con mi lucha y con esto incluye este blog**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...