miércoles, 9 de enero de 2013

Cuesta de Enero... :)

Ahora sí que sí, se terminaron las fiestas navideñas y empiezan las rebajas... seguro que ya te habías ojeado alguna cosilla; - yo tengo en mente unos zapatos... mmmm..., mejor no pensar, que me pongo enferma-

Así que para superar la cuesta de Enero, el viernes 18 estaré de tallerista en la Bullidora -Girona-. Ya estuve allí el año pasado ( hablo como si fuese hace mil y en realidad fue hace 20 días jeje... ) Hicimos una degustación de algunos crafts que se pueden hacer allí.

Por mi parte hicieron un mini Notebook, con encuadernación japonesa sencilla, para que pudiesen ver las posibilidades. Por parte de Patri, una chica con mucho encanto, hizo una taller de Ganchillo XXL y realmente es la caña, vaya unas preciosidades que hace! Mónica ('la boss' de la Bullidora) también hizo una demo de decoraciones navideñas. La verdad es que la gente se lo pasó genial, me encontré con viejos amigos y yo sin duda alguna disfruté como una enana.

Pues a raíz de eso ya ha salido el primer taller de scrap en la bullidora, será un mini álbum acordeón, idealizado para poner un formato de foto cuadrado, yo lo pensé para el Instangram.

A ver si te gusta. Ya confirmaré hora más adelante, estad atenta.


18 de Enero en La Bullidora - Girona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...