miércoles, 21 de noviembre de 2012

y para tender la ropa....


Ahora estamos en aquel tiempo en que la ropa tarda siglos a secarse, y si quiero ponerme mi vestido más cool que tengo en el armario, tengo que programarlo un poco para tenerlo al día. Así que, hoy, voy a rendir un homenaje a la situación de; -me voy a poner aquella falda que me queda monísima para ir a la cena, vas al tendedor y.... - está húmedo-


Y por qué os cuento todo mi rollo de la ropa húmeda, pues por que hoy es el día de mi MAMÁ, y aunque ya hace un tiempo que lo hizo, creo que son los días perfectos para enseñarlo.

Os presento a la cesta de las agujas de tender ropa hecha en patchwork.

¡A qué mola!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...