lunes, 12 de noviembre de 2012

¡Me voy de concierto legendario!

Ya hace días que tengo ganas de contaros un notición, pero el scrap y los crafts lo ganan en prioridad. Así que hoy me voy a dedicar a ello.

Algun@s ya sabéis que me encanta la música, los que me me conocéis un poco más la de los 50-60 aún más. Así que estoy de celebración, en Lleida, mi ciudad, vienen el próximo 19 de noviembre 'The Sonics'.


The Sonics son un grupo americano legendario de 'garage rock' de los 60. Su sonido es crudo, oscuro y brutal, con letras provocativas que hacen referencia a psicópatas, brujas o incluso Satán.

Así que el lunes 19, a quien les guste, tenéis una cita. Si queréis las entradas las encontrareis aquí.

Os dejo algunos vídeos de la banda.

The Sonics - The witch


The Sonics - Psycho
 
The Sonics - Strychnine

The Sonics - Have love, Will travel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...