jueves, 17 de mayo de 2012

Y, al fin, aquí estoy


Al fin, lo conseguí. Conseguí hacer ese paso y ponerme en serio. Ponerme en serio para cotillear un poco de mi propia vida. La de lasrtaglez. Esa soy yo.
Foto del 17-05-12 a les 16.03 #2

Veinte y tantos, con una vida completamente normal; bachillerato, universidad, erasmus y algún trabajillo, pero nada fijo. Así que contaré sobre mis grandes freakadas. Diseñadora de oficio y amante de la música, de los crafts y la ropa de la abuela.
Entre mis fracasos hay un blog de música que intenté tener. Lo tuve, durante una año, pero solo conseguí escribir ocho posts. Una pésima estadística, contando de que al año voy al menos una vez por semana a algún concierto o algo referente con la música. Así que espero que esto no sea otro más de mis fracasos.
Entre mis logros hay mis habilidades manuales los crafts, como el scrapbook; una de mis frekadas, que os vais a comer con patatas, el ganchillo o cualquier cosa que se me meta en la cabeza.
En fin, que aquí estoy, y esta vez ya es el ultimo intento. Por cierto si hace días que no digo nada hacedme un tweet, haber si despierto.
Os dejo, con Mujeres; mirad que bien se lo pasan 'rabalejant' por Barcelona. A ver si os animan la tarde. :)  
otro día os hablo de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...