sábado, 19 de mayo de 2012

¡veinte códigos = una entrada!


Vamos a hacer un poco de historia. Hoy son las fiestas del pueblo vecino, y se ve que tal día como hoy, pero en el 87, New Order actuó en las fiestas. Y ahora es cuándo acabáis de flipar... cuándo os digo que en aquella época el pueblo no llegaba a los 8 mil habitantes. Pues eso, hubo algunos afortunados que fueron. Y yo, jugando con las barriguitas, mientras ellos estaban al lado de casa.
Pues ahora, después de muchos años, las cosas han cambiado, tanto en las fiestas del pueblo cómo en mi mente. En las fiestas del pueblo ya no se esmeran tanto en la programación musical y yo quizá me esmero demasiado.

Así que ahí va otra sorpresa, pues, por si aún no os habéis enterado, Sónar ha organizado un concierto inaugural con New Order para el día 14 de Junio. Lo más interesante es cómo conseguir entrada para ir en este concierto, con solo veinte códigos de botellas de Estrella Damm. Así que, estos días tengo trabajo a recoger códigos, si quiero rememorar el 87 de Mollerussa.

Os dejo una de las canciones que estoy segura que sonó.

 Bizarre Love Triangle - Brotherhood (1986) - New Order

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...