Seguro que si has ido a Creativa le habrás sacado partido de alguna forma u otra. Ya sea para encontrar alguna tela monísima, botones o sellos.
Yo soy de las primeras a firmar para que se hagan ese tipo de eventos y que si se llegan a llevar a cabo principalmente, voy. Primero por qué hay que apoyar a estas iniciativas tan concretas o sino no se volverán a repetir. Y segundo por qué, ¡lo adoro!
Me encanta el echo que se llame creativa, ya que no es sólo la feria de... - patchwork, scrapbook, decoupage o lo que sea- si no que se trata de coger un material ya sea telas, cintas, papeles, botones o madera y darle la vuelta a la tuerca para hacer trabajar el coco.
vía: portaldelabores.com |
Quiero matizar por lo que he leído en diferentes artículos, la organización tuvo muy en cuenta el aforo y amenos yo, no tuve en ningún momento la sensación de quedarme sin aliento. Aún así se estima que llegaron a pasar más de 16 mil personas durante los 4 días.
Y ahora voy a describir tal cómo la vi en cuatro palabras, bajo mi humilde opinión:
- Algo a destacar: Parquing gratuito el sábado y domingo.
- Perfil de visitante: Cuando iba en dirección Creativa, hubo un momento que en los coches de la misma dirección sólo iba mujeres, daba mucho que pensar. :)
- El stand que me gustó: El de trap-art con Nido de abeja, estabas cómo en casa.
- Que descubrí: Algunas tiendas nuevas, y un material de arcilla poliomérica que quedaba monísimo en las tarjetas; era en el stand de 100x100 manualidades, una tienda nueva en Barcelona que dará que hablar.
- Algo original: no encontré nada que destacara por si sólo.
- Me decepcionó: las falta de tiendas grandes de scrap
- Un taller: Los talleres de Kirei, preciosos, ¡qué dulzura!
- Dineritos: mi bolsillo no sufrió mucho, me gustó las promociones en Aladine. Aunque había stands que los precios estaban un poco elevaditos.
- Que eché de menos: más espacios de libros o revistas y más demostraciones. A la próxima podría haber un intercambio de libros, conocimientos o tutoriales.
- Nota final: Un Notable.
Y ya la puedo despedir hasta el año que viene, gracias por pasar por Barcelona.
Genial entrada Annabel!
ResponderEliminarYo fui el viernes y tampoco tuve sensación de agobio, ni mucho menos!!!
Y lel tema parking, perfecto para las que fuisteis en fin de semana, porque yo tuve que pagar algo más de 31 eurazossss!!!! Vamos, una ruina!!!
Pero todo el resto, genial genialísimo!!!
Gracias Isa! que lástima el parquing entre semana. Pero mereció la pena. :)
Eliminar