Bueno al fin es viernes, y viernes de Creativa Barcelona. Ya sé que he estado ausente toda la semana. Digamos que he tenido un susto familiar y he ido un poco estresada con querer estar a todos los lados.
En fin que todo se quedó en un susto y ya puedo seguir un poco más con lo mío. Sé que me salté el martes navideño, así que el próximo martes tendrás dos entradas. Y a lo mejor la semana que viene habrá alguna sorpresita de más para compensarlo todo un poco.
Ya tienes una lista de compra para creativa? -yo ya la hice, así no me olvido de nada, aunque sé que se va a multiplicar, lo veo venir. Por eso dejadme que os dé un consejo, deja las tarjetas de crédito en casa y sólo lleva del dinero que te quieres gastar.
Y hoy, también quería hacer una reseña, hoy he recibido un mail larguísimo de Deb -la coucher de los handmade-, dando las gracias por leerla. Y ayer Mónika me dio un premio de blogger.
Eso me hizo pensar en que no estoy sola en este camino, y aunque haya veces que me parezca que habla con los bits de la red, sé que hay gente cómo TÚ, que dedicas 5 minutos a leerme.
¡Gracias por esos 5 minutillos! y gracias Mónika por otorgarme el premio.
Te dejo esta canción.
¡Feliz viernes de creativa!
Para ti - La habitación Roja
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por dejar tu comentario! :D