lunes, 9 de diciembre de 2013

'Dear winter' inspiración del TEAM LaSrtaGlez

¿Te acuerdas que aún está abierto el reto de LO con los papeles de este mes?
Si son aquellos tan calentitos y confortables, que con este frio apetece crear un jersey con ellos! ;)

La semana pasada había la interpretación de la artista invitada; Silvia de Paper Pautat. Pero hoy las interpretaciones van a cargo del increíble TEAM de La Srta Glez! Ya sabes; Laura y Marta.

Laura -  Blog de Coses


Laura apostó por los papeles Knitting de corazones y las estrellas, le da a su Lo un aire muy invernal pero a su vez a aroma de Navidad. 

Marta - Mi Scrap Lab


Marta jugó con las texturas de las cintas, pompones y puntillas. Me recuerda un montón a mi abuela que fue mi inspiración al crear estos papeles, por aquellos jerséis tan magníficos que me hacía cuando era enana.

¿Qué te parecen? Ahora faltas tu!
 Puedes ganar un vale de 10 € y ser la artista del próximo mes! :)

la plantilla y si quieres más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...