martes, 19 de noviembre de 2013

Winners reto Nov.

El hecho que Navidades estén a la vuelta de la esquina hace que me despiste con cualquier cosa. Y eso que yo y la Navidad 'ni fu ni fa'.

Hace un par de semanas publicaba el reto de noviembre utilizando los papeles de la colección de otoño.
Pues hoy, ya hay ganadoras. Debo reconocer que me ha echo mucha ilusión ver mis diseños en los trabajos de otras scrapers, ver qué papel le predomina más que otro, cómo lo utiliza... cosas que me voy a puntando para próximas colecciones, por que ya te aseguro que la máquina acaba de arrancar! :)

A lo que iba.

Como esta vez ha habido pocas participantes voy a publicar todos los trabajos... por que se lo merecen! Y así agradecerles la participación.

Te dejo con sus trabajos.

Ganadora del Reto! Silvia de Paper Pautat

Ganadora del Sorteo! Iris de Scrap Lleida
Cristina - KrisKasZar

Alba Scrap

Cristina idea.cat

Rosana - l'art del scrapbooking

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras y al resto de participantes!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que lástima, te acabo de descubrir y no he podido llegar a tiempo para participar, pero te sigo desde ahora mismito porque me está encantando todo lo que veo en tu blog!!! Y voy a descargarme los papeles hoy mismo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila priscila! dentro de 2 semanas habrá el reto de navidad!! :) Con la coleccion de navidad!

      Eliminar
  3. Moltes gràcies!!!!! em fa molta il.lussió, sobre tot per que aquests treballs, són tots tant bonics!!!!
    Espero la nova col.lecció!!!!!
    Una abraçada a totes!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las ganadoras!! Todos los proyectos presentados són muy chulos!! Felicitats Sílvia!! Y ahora, a por el siguiente reto que en breve nos propondrá Annabel!! Besitos a tod@s!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...