miércoles, 19 de diciembre de 2012

Pocos días para navidad y todo por hacer...

Queda menos de una semana para Navidad y aún no he hecho el árbol, si!!!,  lo que estás leyendo, no tengo ni árbol, ni he sacado el tió - pues tampoco le dado de comer-, ni luces, ni nada. El trabajo me absorbido el tiempo, y a la que me he dado cuenta ya somos a día de hoy y está todo por hacer. :S

Eso no quiere decir que note la navidad, todos mis encargos son navideños. Así que hoy os dejo unas 'TAGS' que hice como vale de una comida para un restaurante. Había quince, pero os enseño las que me gustaron más.

Utilicé unos die cuts de la colección de Navidad de Toga, cartulinas de colores e hice estas etiquetas del vale con la Silhouette cameo.

Deseo que os gusten.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...