lunes, 23 de julio de 2012

la srta glez sale a la calle

El sábado salí a la calle, con mis papeles, libretas, telas, cintas, a conquerir la plaza... más bien el mercado.

Este sábado, en mi pueblo -Torregrossa-, se le celebraba la Festa del Pou Bo, una fiesta que entre muchos otros actos hay una muestra de artesanos de la zona. Y después de mucha presión para que participase - la presión me la hice yo misma- me fui junto con una buena amiga a conquerir la calle.

La verdad con la situación actual no está el horno para bollos, pero a mi me interesaba más que la gente conociese que era el Scrapbook. Les gustó, lo encontraban coqueto, diferente y muy creativo. Y cómo embadora del scrap que era en aquella horas, detrás de mi paradita hice una exposición de lo que se puede llegar a hacer.

Para rellenar un poco más la muestra, se unió mi amiga Marta que hace unas bolsas divinas y mi caballería familiar -madre, tía, abuela y tio (logística)- que hicieron unas camisetas infantiles en apliqué monísimas.

¡Ahí os dejo unas fotos!

¡Quizá me veáis pronto en vuestra plaza! -nunca se sabe, el mundo es un pañuelo-

 
Bodys para bebes y camisetas de niña en appliqué

 
Camisetas de tirantes niño
 
Neceseres para las más coquetas

 
Libretas de scrap

 
Bloques de notas de scrap

Las bolsas de Marta
 

Los imanes y broches de Marta -los imanes son fotos própias de ella- link de su web

El expositor de Scrap



Parte de la caballería familiar


Caballería con Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...